Quienes Somos

La Fundación CONSTRUYENDO NUEVO AMANECER CONSTRUNAR fue creada en noviembre 27 de 2019, viendo la necesidad de las personas en condición de discapacidad, las Madres cabeza de familia y la falta de procesos de aprendizaje para la niñez. Nos enfocamos en la generación de recursos para las madres cabeza de hogar y nacemos con el propósito de mejorar su calidad de vida y su entorno.

Nuestra Misión

Ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida con las herramientas necesarias para su desarrollo personal.

Nuestra Visión

Ser una organización líder en la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables

Nuestros Principios

La fundación CONSTRUNAR, cuenta con un increíble recurso humano, que aportan un gran profesionalismo a la gran misión de servir al necesitado, a través de nuestros principios, como lo son: El servicio, el trabajo social, la responsabilidad, la excelencia, la solidaridad y el respeto.